El Objetivo

Nuestro enfoque

Mostrar información que tenga por tema central la educación, Publica y Privada. y generar un espacio de reflexión y debate sobre el tema, desde la visión practica hasta la teórica, desde sus contenidos, su proceso pedagógico, la praxis, su financiamiento, las políticas publicas, el contexto económico y la reflexión filosófica y los resultados de esta en el contexto actual.

Nuestra historia

Somos un grupo de empleados de una institución publica de educación superior, que interesados en su quehacer diario, vemos con distintas opticas el desarrollo de nuestro sector y abiertos a conocer las diferentes expresiones del quehacer en nuestro trabajo decidimos organizar un espacio virtual donde comentar nuestras preocupaciones por la educación y capacitación en nuestras instituciones.

Conoce al equipo

Somos parte del grupo de los cinco

Los inconformes de la organización que deseamos un cambio que permita la subsistencia de nuestra organización, basados en el trabajo colaborativo y fomentando la unidad de la clase trabajadora de la educación para obtener mejores condiciones de trabajo, buscando la defensa colectiva de los derechos laborales sin lesionar los derechos a la educación de los Universitarios.

Convencidos que la negociación debe ser un dialogo que se materialice en acuerdos, no en engaños, ni simulaciones.

La Ley como medio para hacer valer los acuerdos y la movilización politica como medida para frenar los engaños y las simulaciones.

BJMM

Fundador

Profesional de las tecnologías de la información, así como de la gestión de organizaciones, preocupado por el futuro del quehacer humano frente a la tecnología, así como las nuevas formas de organización

about-us-headshot-3

RRR

Director financiero

Profesional del derecho y las finanzas, interesado en temas de educación, filantropo de este proyecto, incansable buscador de soluciones.

Te invitamos…

A participar con tu opinión y formar parte de nuestra comunidad, nos importan las opiniones, entre mas diversas resulten mejor, no somos dueños de la verdad, pero tenemos el valor de expresar nuestras conclusiones día a día, buscando contribuir en el devenir de nuestra labor diaria.